martes, 12 de febrero de 2008,8:38 p.m.
Hola, me siento muy intranquila porque tengo poco menos de un año de casada y sigo teniendo problemas casi iguales a los q tenía de novia, eran problemas de berrinches por parte de mi ahora esposo, las cosas siempre se tienen q hacer como él quiere o a su manera, es bastante inmaduro, siento que estamos en el estire y afloje permanentemente. Nos queríamos casar por la iglesia, ya que sólo nos casamos por el civil pero ahora resulta que para él no es importante cuando eso no me lo dijo en el noviazgo, sin embargo, siendo no importante para él la ceremonia religiosa (me ha puesto muchas trabas) quiere hacer la fiesta a su manera, hemos tenido muchas diferencias por el proyecto de la fiesta, una simple fiesta, dice q su boda no tiene q ser del "monton", ya no entiendo nada.Además yo creo estar arreglada cuando llega del trabajo y una vez q no me puse la ropa q él quería porque no me dio tiempo de cambiarme se molestó y me dijo q siempre era lo mismo conmigo, me dio mucho coraje porque él perfectamente sabía que no me había dado tiempo ya que fui al super a traer botana para la reunion con sus amigos, es decir, me quiere o sólo quiere mi apariencia?? no ve las cosas que uno hace por él y la verdad siento que me visto bien, me arreglo, bueno en la oficina siempre me dicen que que bien me arreglo. Una vez cuando eramos novios pasó por mi y estaba todo serio, y todo porque no le gustó cómo iba yo vestida, me dijo: "eso es arreglarte??" y le dije q si no le parecía pues me llevara a mi casa y efectivamente me llevó. No sé por qué no esperé un poco mas para casarme, no se que hacer... porque ahora me doy cuenta de que no lo amo como pensé sino simplemente era costumbre de estar juntos.

ANÓNIMA


Estimada anónima: Si sólo te casaste por lo civil, tienes poco de casada, no tienes hijos y prácticamente tu vida de casada no se ha definido, costará relativamente poco esfuerzo terminar con tu situación y comenzar una vida nueva. Si dices que ya te diste cuenta que no lo amas como creías, ¿para que seguir al lado de alguien que tampoco te ama, no te valora y cuyos proyectos de vida no tienen nada en común con los tuyos? No me dices cuantos años tienes, pero seguramente eres joven. Nunca es tarde para comenzar una vida nueva. Desafortunadamente la etapa del noviazgo tiene mucho de falsedad. La verdadera realidad aparece después de casarse, ya que es entonces cuando ambos se quitan las máscaras, aparecen los problemas de la vida diaria y se da uno cuenta que durante el noviazgo se resistía uno a ver los defectos del otro. Toda persona comete durante su vida una serie de errores, algunos tan graves que le van a robar la felicidad de por vida. A pesar de ello, tienes que perdonarte tus propios errores y tomar estos como experiencias para poder rehacer tu vida de manera más positiva. La vida debe continuar y viniste a este mundo para ser feliz y no desdichada. Las cosas que suceden no deben desviarte de día con día tratar de ser feliz. Que los demás no nos vuelvan desdichados.

Luis Antonio
 
posted by Luis Antonio Popoca
Permalink ¤